RSS

Galicia, una de las protagonista del enoFestival

25 Feb

PabloD Gourmet - Enofestival 2014Galicia será una de las protagonistas de la próxima edición del enoFestival gracias a los vinos de Ribeiro, que se unen a este gran evento enomusical que acerca la cultura del vino a los jóvenes a través de la música en directo.

Bajo el lema Ribeiro sabe a Música, algunas de las bodegas más representativas de esta popular región de vinos presentarán sus referencias ante los más de mil jóvenes que asistirán a la tercera edición de este evento, el próximo 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El debut de la banda del interior del norte de Galicia, Disco las Palmeras, Nihil Obstat, sacudió los cimientos de la música independiente. Fue disco del año en varias publicaciones y entre los mejores para casi todas las demás. En 2013 volvieron con Ultra! demostrando que esto no había hecho más que empezar. A su ya impactante propuesta de ruidismo rock se une un conjunto de composiciones maduras y diversas, explorando todas las capacidades del combo. Ultra! Fue destacado como uno de los mejores discos de 2013 para publicaciones como Jit Parade, Crazyminds o Mondosonoro (que además apadrinará a Disco las Palmeras! en su participación en el enoFestival!).

Recientemente la formación ha dejado de ser trío para pasar a ser cuatro, gracias a la incorporación de Olalla Caamaño, que con sus teclados, guitarra y preciosa voz contribuirá con nuevas sonoridades al ya personal sonido de la banda. Disco las Palmeras presentará oficialmente su nueva formación en Madrid con su concierto en el enoFestival.

Ribeiro Sabe a Música. Por ello presenta los vinos de cinco bodegas de la Denominación de Origen en este evento que combina la buena música, los buenos vinos y la gente joven.

Acércate al enoFestival y disfruta de la magia del Ribeiro armonizada con la mejor música.

.

.


.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 25/02/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Galicia, una de las protagonista del enoFestival

  1. hoytapeo

    25/02/2014 at 10:27

    Gracias por la info Pablo! Estaremos atentos

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: