RSS

Bodegas Fernando Castro, galardonado en los premios “Sakura” Japan Women’s Wine Awards 2014

04 Mar

PabloD Gourmet - Bodegas Fernando CastroBodegas Fernando Castro, ha sido galardonado con la Medalla de Plata, en los prestigiosos premios “Sakura” Japan Women’s Wine Awards 2014. Galardón que avala a Bodegas Fernando Castro como un referente en calidad y autenticidad.

De entre los más de 1900 vinos catados en estos premios, Castillo de Santa Bárbara Reserva 2008, ha conseguido una alta puntación entre las 240 mujeres catadoras del certamen,  resaltando el alto potencial de este vino dentro del mercado japonés y en especial, de las mujeres a las cuales van dirigidos estos premios.

PabloD Gourmet - Castillo de Santa Bárbara ReservaEsta importante calificación sirve de motivación a la bodega para seguir trabajando en la misma dirección de reivindicar el carácter, personalidad y calidad de los vinos con Denominación de Origen Valdepeñas.

Castillo de Santa Bárbara Reserva 2008 es un vino elaborado 100% con la variedad tempranillo. Su posterior crianza la realiza en barricas de roble francés durante 1 año y, un año más de reposo antes de salir al mercado.

El resultado es un vino intenso y estructurado, con aromas frutales y complejos. En boca es suave y estructurado, y con mucha personalidad.

Además es ideal para acompañar ensaladas, ahumados y asados.

.

Bodegas Fernando Castro [www.bodegasfernandocastro.com] comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la DO Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 50 países.

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro cuenta con dos plantas productivas, con las que comercializa más de 20.000.000 de litros, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

.

.


.

 
1 comentario

Publicado por en 04/03/2014 en Noticias

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Bodegas Fernando Castro, galardonado en los premios “Sakura” Japan Women’s Wine Awards 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: