RSS

Clubkviar crece imparable en Europa como élite gastronómica

07 Mar

PabloD Gourmet - Logo de ClubKviarLa exclusiva comunidad Clubkviar inicia este año su andadura internacional, con la apertura de sucursales en dos de las principales capitales europeas, París y Londres, sumándose a Madrid y Barcelona para crear un auténtico olimpo foodie al alcance de un selecto grupo.

Un crecimiento que responde al exitoso concepto de unir restaurante y comensal en torno a una experiencia destinada al conocimiento e intercambio gastronómico, con importantes beneficios para ambos.

Hace ahora dos años que nació este sorprendente concepto de club privado, dirigido a los amantes de la gastronomía, enfocado a facilitar su acceso a los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Desde entonces, no ha dejado de crecer. Tras más de 50.000 reservas gestionadas, alrededor de 100.000 socios disfrutan hoy de un asesoramiento personal y de atractivos descuentos en más de 150 destacados restaurantes españoles. 

El secreto de su éxito: la fiabilidad, eficacia y discreción de sus servicios, y la exclusiva selección tanto de los restaurantes asociados como de los miembros del club, entre los que se encuentran un gran número de célebres sibaritas de nuestro país.

PabloD Gourmet - ClubKviar para clientes

Un éxito que traspasa nuestras fronteras, y que se extiende por Europa a velocidad crucero. La primera parada, la filial de clubkviar en París, que arranca este mes con la incorporación de más de 20 reconocidos establecimientos. Le seguirá Londres en breve, en un proceso de expansión que busca consolidar en nuestro continente una élite de foodies inteligentes, sensibles al disfrute de experiencias gastronómicas de primer nivel, y bajo unas condiciones a la medida de sus necesidades y exigencias.

Clubkviar [clubkviar.com] se ha convertido en el punto de encuentro de un perfil de jetsetters muy definido, rigurosamente evaluado y seleccionado: amantes de la gastronomía, viajan con frecuencia, visitan buenos restaurantes, su recurso más escaso es el tiempo, y son socialmente influyentes. Al ser un club privado, los socios acceden a través de la recomendación de un miembro, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad.

También es posible tramitar una solicitud de acceso a través del enlace www.clubkviar.com/lista-de-espera, donde tras contestar un breve cuestionario, el equipo de admisión de Clubkviar evaluará la petición antes de emitir una invitación a formar parte de la primera élite gastronómica europea.

Según el número de amigos que aporten, optan a tres tipos de membresía (Normal, Gold y Executive), y gozan de servicios como el asesoramiento y gestión prioritaria de las reservas on line, descuento del 30% en el total de la factura (incluyendo las bebidas) -absolutamente discreto y sin gastos de gestión-, y el acceso a eventos privados organizados por Kviar, como cenas clandestinas, catas privadas o encuentros con chefs.

Los empresarios y directivos encuentran también en clubkviar un gran aliado, con su nuevo servicio Kviar B2B, que facilita el acceso a la mayoría de los restaurantes preferidos para las comidas y cenas de empresa, reduciendo considerablemente la partida presupuestaria destinada a ello.

PabloD Gourmet - ClubKviar para la restauraciónPero los grandes protagonistas de esta asociación son, sin duda, los establecimientos adscritos, también sometidos a riguroso filtro. Entre sus filas se encuentran nombres ilustres de la talla de Sergi Arola, El 38 de Larumbe o Julián de Tolosa en Madrid; los barceloneses AvalonNeichel o Espai Kru; y La Maison de la Truffe, Le Thoiu o Le Berkeley en París.

Para ellos, Clubkviar ofrece una optimización real de su negocio, ocupando mesas vacías e incrementando su facturación y su rentabilidad a final de mes. Contribuye, además, a alcanzar al público objetivo deseado por el restaurante, salvaguardando siempre su imagen corporativa, y siendo solidario y discreto en las labores de promoción, priorizando las desarrolladas por el propio establecimiento. En definitiva, un buen trabajo en equipo que fomenta y dignifica la excelencia gastronómica de todo el sector y donde para tramitar la incorporación a Clubkviar como establecimiento asociado, hay que solicitar información en info@clubkviar.com

Está claro que si te gusta comer en restaurantes con cierta exclusividad, es algo a tener en cuenta.

.

.


.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 07/03/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Clubkviar crece imparable en Europa como élite gastronómica

  1. Lola Velasco

    08/03/2014 at 09:14

    Hola Pablo! Sin duda en tu página podemos estar al tanto de lo último en éste apasionante mundo de los placeres del paladar. Muy interesante.
    Saludos!

    Me gusta

     
    • PabloD

      08/03/2014 at 12:33

      Gracias Lola, intento estar al día y compartirlo.

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       
  2. mariarosafdzl

    07/03/2014 at 14:30

    Pertenezco a Club Kavier, pero de momento no le he sacado mucho jugo 😦

    Me gusta

     
    • PabloD

      07/03/2014 at 14:33

      ¿Te importaría contar tu propia experiencia? siempre será interesante para aquellos que les pueda interesar pertenecer.

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: