RSS

Después de 3200 kilómetros, Bodega Sanatorio llega a Suecia, gracias a Bizcocho de chocolate

10 Mar

PabloD Gourmet - Vinos de Bodegas Manuel AragónHace unas semanas participé en un concurso titulado “Sorteo de Vino para daros las gracias” organizado por Carmen Quintano en su blog Bizcocho de chocolate [www.bizcocho dechocolate.com], donde el premio era un lote de vinos de una bodega gaditana, y claro está, tratándose de vinos y además de una bodega de Cádiz, pues participé inmediatamente.

Cual sería mi sorpresa cuando Carmen me escribió diciendo que había ganado el premio de dos lotes completos de vinos de Bodega Sanatorio [www.bodegasanatorio.com], una bodega de Chiclana de la Frontera en Cádiz.

Después de haber recorrido 3.200 kilómetros, que se dice pronto, y haber recorrido Europa de sur a norte, desde Cádiz hasta Lomma, por fin han llegado a casa los vinos; ahora toca catarlos y buscar un plato acorde a cada vino.

PabloD Gourmet - Cena con vinos tintos de Bodega Manuel Aragón

Aunque ya he catado Tinto Roble 2012 y Tinto Dulce y acompañarlos con paté y quesos, donde sobre todo el primero se emparejaba muy bien con el paté.  Tengo curiosidad en catar Cream Arrumbaó y Moscatel Gloria, bueno y Sauvignon Blanc 2013 y Fino Granero, por supuesto, donde todos formaban parte del lote de vinos del premio de esta bodega.

Quiero agradecer a Carmen por organizar el sorteo, y te invito a visitar Bizcocho de chocolate [bizcochodechocolate.com], un blog con mucho encanto, donde encontrarás recetas, menús, vivencias y libros, desde la visión siempre cariñosa de una madre.  Pero también puedes seguirla en sus redes sociales, twitterfacebookinstagram, google plus, lo que te facilitará estar al día de lo que vaya publicando.

Por otro lado, agradecer también a Bodega Sanatorio [www.bodegasanatorio.com], por el premio, un lote más que generoso de 12 botellas, del que seguro disfrutaré mucho, y de los que hablaré en distintos artículos que escriba cuando maride los vinos.

.

.


.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 10/03/2014 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Después de 3200 kilómetros, Bodega Sanatorio llega a Suecia, gracias a Bizcocho de chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: