RSS

Llegar a 1111 seguidores directos ¡tiene premio!

11 Mar

PabloD Gourmet - El regalo para los suscriptoresHace unas semanas, mientras hablaba con vari@s amigos en Facebook, se me ocurrió que si llegaba a 1.111 seguidores directos en el blog, tenía que hacer un regalo.

Aunque inicialmente la idea era regalar un botella de vino al suscriptor 1.111, después de ver la picardía de “alguien” que se borraba para luego apuntarse, pensé que no sería justo para los demás hacer un regalo a una persona que acababa de suscribirse, y que la fidelidad de los seguidores merecía un premio.

Por ello entre todos los suscriptores he sorteado estas dos botellas de vino que tienes en la imagen de la derecha, para que se pueda brindar en alguna comida o cena especial si se acuerda de este blog.

Los vinos que he seleccionado como premio han sido un español y un argentino, este último bastante dificil de conseguir en España.

El vino español es Hypatia Rosado 2012 de DO Navarra, un vino que ya he tomado en varias ocaciones en el Restaurante el Llantar de la Sierra en Guadalix de la Sierra de Madrid y que he maridado con Berenjenas al horno.  Por otro lado el vino argentino es Torrontés Vida Orgánica 2013 es un vino blanco de uva mendoza, ideal para tomar sólo o acompañado en el calor de una chimenea para terminar el día.

Y el premio ha recaido en Enrique de Cuenca, así que en una semana, más o menos podrás abrir y disfrutar de estos vinos.

Y como próximos sorteos, ya tengo pendiente el del aniversario del blog para todos los seguidores (incluidos los de las redes sociales), y al llegar a los 1.234 suscriptores directos donde el sorteo será sólo para ellos.

.

.


.

 
9 comentarios

Publicado por en 11/03/2014 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: , ,

9 Respuestas a “Llegar a 1111 seguidores directos ¡tiene premio!

  1. ROMEROymas...

    11/03/2014 at 19:04

    Enhorabuena.
    Para mi el premio es el dia a dia, esto es, tu post a post.
    Gracias en cualquier caso.
    Saludos y chin chin.

    Le gusta a 1 persona

     
    • PabloD

      11/03/2014 at 19:19

      Muchas gracias, intento mejorar continuamente, y comentarios como el tuyo me llena de gran satisfacción porque veo que mi esfuerzo vale la pena, porque lo que escribo llega a su destino. Ojalá tuviera para un regalo para cada uno.

      PabloD

      Me gusta

       
  2. Roberto Menibar

    11/03/2014 at 18:21

    A ver si la próxima vez, me toca.

    Me gusta

     
  3. Lirios Cake - Laura

    11/03/2014 at 17:24

    Genial! A ver si tengo suerte! Mmmm un vinito rico en la terraza ahora que viene la primavera! Genial! Felicitaciones por todos los seguidores!

    Me gusta

     
    • PabloD

      11/03/2014 at 18:19

      Gracias Laura, pero me temo que el premio le ha tocado a Enrique, a ver si para el próximo sorteo, pero una copita de estos dos vinos en la terraza si que se disfrutan en la terraza, je je

      PabloD

      Me gusta

       
  4. quedateacomer

    11/03/2014 at 16:55

    Felicidades a Enrique!!!!

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: