RSS

Semla para enamorados premiado por Rebañando

17 Mar

PabloD Gourmet - Semla para enamorados 3er premiado en RebañandoEl pasado jueves se anunciaron los ganadores del concurso “Rebaña el plato V: Buscamos la mejor receta para 2!” organizado por Rebañando para conmemorar el día de San Valentín.

La receta “Vieras caramelizadas con salsa de calabaza” de The Hitchcook consiguió el primer puesto; la receta “Bombones de arroz con leche” de Maria de Gracia consiguió el segundo puesto; y finalmente mi receta “Semla para enamorados”  obtuvo un tercer puesto.

Si eso no fuera poco, además fue la receta más votada de todas las presentadas en el concurso, con 129 puntos, lo que es una alegría doble, ya que no esperaba que fuera a gustar tanto.

Desde aquí quiero felicitar a The HitchcookMaria de Gracia por sus premios; y a todos los participantes porque de verdad que hay unas recetas estupendas que poco a poco iré preparando más de una.

También quiero darte las gracias a ti, por haber votado mi receta, ya que mi intención al participar era ser uno de los finalistas y así saber la opinión que el chef jefe pudiera tener de mi receta, donde su conclusión ha sido: “Por un lado, gran presentación bien adaptada al contexto del concurso.  La frambuesa es una buena idea, le da el toque de color que necesita el postre y sobre todo le quita pesadez a la nata y asegura que el postre no te quede excesivamente dulce con ese punto de acidez“.

Por último quiero agradecer al chef y al equipo de Rebañando por considerar mi receta y darle este tercer premio, que me ha sabido como si fuera el primero, pero que ya ha servido para dar a conocer en España este clásico postre sueco y las distintas variantes que he ido preparando.

.

PabloD Gourmet - El equipo de Rebañando

La comunidad de Rebañando [www.rebanando.com] de la que puedes formar parte, no es ningún directorio de recetas, ni tampoco la mayor base de datos de cocina de Internet, es una web española donde podrás descubrir el recetario de otros apasionados de la cocina, como yo, conocer nuevos blogs y chefs gracias a sus entrevistas y participar con tus recetas en sus concursos mensuales; pero sobre todo… recopilar tu recetario personal en un libro de recetas personalizado.

Pero lo mejor es que tu mismo lo veas visitando su web, así que no esperes mucho y forma parte también de esta nueva comunidad.

.

.


.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 17/03/2014 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Semla para enamorados premiado por Rebañando

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: