RSS

Vuelve que te quiero Vuelve, Sushimore premia tu fidelidad

18 Mar

PabloD Gourmet - Vuelve que te quiero Vuelve de SushimoreLos espacios Sushimore, especializados en sushi de máxima calidad, premian la fidelidad de sus clientes con una nueva campaña llamada ‘Vuelve que te quiero Vuelve’, donde además de ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como es el sushi, y a precios asequibles para todo el mundo, hay que añadir los magníficos descuentos que pondrán en marcha ahora.

La pasión por el sushi lleva a los fieles de la gastronomía japonesa a repetir y repetir y premiar a los fieles del mundo, a los fieles del sushi y, en definitiva, a los fieles de Sushimore donde recompensará a los amantes del sushi si hoy hacen un pedido de 20 euros o más con un 25% de descuento en el pedido de mañana, de igual o superior valor. Pero no terminan ahí los descuentos, si cuando repiten es pasado mañana el descuento será del 15%.

Son muchas las razones por las que podrás comer sushi varios días seguidos.  Hoy porque sales de la oficina y necesitas algo rico y saludable sin descuidar tu dieta.  Mañana porque los peques de la casa quieren una sabrosa bandeja de sushi para cenar o pasado mañana porque tienes la visita inesperada de tu amiga vegetariana y en casa habías preparado carne.

Desde la Central de Sushimore afirman: “Hemos desarrollado esta campaña con el objetivo de atender los deseos de muchos de nuestros clientes, que nos solicitaban opciones para poder seguir disfrutando de los excelentes productos de Sushimore, pero gastando menos. Así, decidimos crear una serie de descuentos para nuestros clientes más fieles”.

La promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’ tendrá validez del 14 de marzo al 10 de abril en los 22 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española con el fin de que los amantes del sushi vuelvan a visitar los Espacios Sushimore porque el sushi está de moda.

PabloD Gourmet - Sushimore [www.sushimore.com]Sushimore [www.sushimore.com] es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad.

La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011 y suma ya un total de 22 establecimientos, donde su filosofía alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente.

Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.

.

.


.

 
1 comentario

Publicado por en 18/03/2014 en Noticias

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Vuelve que te quiero Vuelve, Sushimore premia tu fidelidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: