RSS

Javier Sanz Viticultor expone sus vinos en Alimentaria 2014

31 Mar

PabloD Gourmet - Javier Sanz Viticultor en Alimentaria 2014Después de la excepcional cata en el XXVIII Salón de Gourmets, Javier Sanz Viticultor no podía a una feria tan consolidada en el sector agroalimentario como es Alimentaria 2014.

En esta ocasión la bodega mostrará los vinos más característicos de la bodega, como son Javier Sanz Viticultor Verdejo (ganador de dos grandes premios), Javier Sanz Viticultor Sauvignon Blanc y Javier Sanz Viticultor Verdejo Fermentado en Barrica, y los vinos con más personalidad de su colección V, como VMalcorta, VDulce de Invierno y V1863.

Pasar por el stand B95 (Hall 3) es una cita ineludible en esta feria, donde tendrás la oportunidad de catar los vinos en el stand que la bodega comparte con su representante comercial Foodespain.

La 20 edición de este Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas arranca hoy lunes con una previsión de 140.000 visitantes y cerca de 3.800 expositores, siendo la mayor feria de la industria agroalimentario de España y que recibe a profesionales nacionales e internacionales en una apuesta por la internacionalización del sector.

La feria abre sus puertas desde el lunes hasta el jueves 3 de abril de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el Recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 31/03/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: