RSS

Spring Roll: el maki más primaveral de Sushimore

31 Mar

PabloD Gourmet - Spring Roll de SushimoreEl Spring Roll es una forma de maki en la que el alga nori se sustituye por una lámina formada a partir de soja, potenciando de esta manera el sabor del arroz avinagrado junto a los ingredientes, sin el particular sabor del alga nori.

Las variedades que se pueden encontrar en los espacios Sushimore del maki Spring Roll son siete: de pollo asado y aguacate, salmón y aguacate, surimi y mahonesa japonesa, langostino y pepino, atún, pez mantequilla y, el especial para vegetarianos, de zanahoria y philadelphia.

No es una forma de sushi tradicional, pero el Spring Roll conserva el espíritu del uso de ingredientes de máxima calidad y el arroz tradicional japonés. Y lo fundamental es que es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías.

“El maki Spring Roll suele ser muy apreciado por nuestros clientes más exigentes, los más pequeños de la casa, porque tiene un sabor muy suave. Desde Sushimore intentamos acercar el sushi a los más pequeños para inculcarles el gusto por la gastronomía japonesa, una de las más saludables y populares del mundo basada en alimentos sanos, nutritivos y bajos en grasa”, comentan desde la Central.

PabloD Gourmet - Vuelve que te quiero Vuelve de SushimoreSushimore [www.sushimore.com] ha diseñado unos menús variados, con lo mejor de su sushi, pero a un mejor precio: los menús Be Happy, Be Sushi y Be More. Todos incluyen varias piezas del maki especial de primavera: los Spring Roll.

También los espacios Sushimore ofrecen la posibilidad de menús para compartir entre compañeros de oficina, reuniones familiares o amigos : el Menú More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6 nigiris, el Menú More54 y el Menú More78 compuestos, como su nombre indica, por 54 o 78 piezas de sushi a elegir.

Los espacios Sushimore ofrecen un sushi fresco, variado, apto para vegetarianos, y especialmente, recién hecho. Los precios son asequibles para todos los bolsillos y el ticket medio se sitúa en 11,50 euros.

En la actualidad, los Espacios Sushimore ofrecen la promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’ a todos sus clientes con descuentos del 25% si vuelven al día siguiente y del 15% si vuelven al segundo día, presentando siempre el ticket de compra del día anterior hasta el 10 de abril.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 31/03/2014 en Noticias

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: