RSS

Wine and People, nace la plataforma especializada en catas de vino

01 Abr

PabloD Gourmet - Presentación de Wine and PeopleWine&People [www.wineandpeople.com] nace con el objetivo de ofrecer cualquier información relativa a las catas organizadas por bodegas, tiendas, restaurantes y demás empresas del sector vinícola.

Ofrece, además, la posibilidad de que cada aficionado se convierta en el promotor de una cata y organice junto con aquellos aficionados interesados el tipo de evento deseado. De esta forma, se incrementa la posibilidad de conocer gente con la misma pasión por el vino y se fomenta el acceso al conocimiento de los distintos tipos de vino existentes de cualquier parte del mundo.

A la presentación acudieron reconocidos críticos como José Peñín y Andrés Proensa; Master of Wine como Pedro Ballesteros MW (único Master of Wine español), Norrel Robertson MW (productor de vinos en España) y Olivier Humbrecht MW (primer Master of Wine francés, y referente elaborador de vinos biodinámicos en el mundo); sumilleres de la talla de Isabelle Brunet o David Rabasa y diferentes profesionales del sector como Enrique Calduch, Toni Sarrión o Salvador Manjón.

Durante el evento, se realizaron dos catas magistrales, la primera sobre vinos de Terroirs Extranjeros Míticos, conducida por Pedro Ballesteros,  y la segunda sobre los vinos del Domaine Zind Humbrecht, dirigida por Olivier Humbrecht.

Aquí te dejo el vídeo de la presentación…

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 01/04/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: