RSS

Lady Killer by Du Liban, un exótico y sofisticado trago para las noches de primavera

02 Abr

PabloD Gourmet - Lady Killer by Du LibanConsiderado uno de los bartenders españoles más destacados, Jorge Palacios es el responsable de la coctelería de Du Liban, el exclusivo restaurante de alta cocina libanesa que ha conquistado a los foodies más inquietos de Madrid.

Además de firmar su atractiva carta fija de combinados clásicos, elabora una original propuesta cada mes, diseñada para enriquecer la experiencia en torno a una de las gastronomías más más valoradas de Oriente Medio.

El mes de abril provoca en Jorge la creación de Lady Killer, un sofisticado coctel de inspiración tropical, con un punto agrio, que celebra la llegada de la primavera evocando paisajes frescos, marinos, endulzados por el irresistible encanto de las frutas exóticas.

Lady Killer by Du Liban estará disponible fuera de carta durante todo el mes de abril con un precio de 8 euros y es el maridaje ideal para la Ensalada Tabbouleh.

Ya tienes un buen pretexto para acercarte a Du Liban, un restaurante donde encontrarás una cocina saludable, equilibrada y sabrosa, como es la cocina libanesa de la que son especialistas.

Además Du Liban no es sólo un restaurante, allí también podrás asistir a interesantes cooking class, para luego disfrutar de una cocina considerada como una de las más exquisitas del mundo en tu propia casa.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/04/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: