RSS

Paris Food Trip 2014, el gran evento culinario de Rebañando

15 Abr

PabloD Gourmet - Paris Food Trip 2014Acaba de comenzar el casting donde se busca a los embajadores de los cinco países más gastronómicos de toda Europa y reunirlo durante un fin de semana en París con todos los gastos pagados.

¿Quieres ser tu el representante español?  Pues sólo tienes que convencer al jurado que eres el perfecto embajador gastronómico español mediante un artículo o vídeo. ¡Nada más sencillo!

Los países participantes a parte de España son Francia, Alemania, Italia, Irlanda y Reino Unido, y el fin de semana del 13 al 15 de Junio será la reunión con unas actividades programadas que incluyen:

– Un taller gastronómico con los chefs de 750 grammes en su  “Atelier de cuisine” situado en París  

– Disfrutar de una cena en un restaurante de Alta Cocina.  

– Descubrir algunos de los rincones gastronómicos más emblemáticos de la capital francesa y visitar a los principales atractivos turísticos de la capital francesa.

Además todos los gastos del viaje, como los correspondientes a la estancia y todas las actividades, serán asumidos por la página web de cocina Rebañando y sus colaboradores extranjeros, entre ellos 750 grammes, líder de la cocina en Francia.

Según Salvador Valero, Country manager de Rebañando “Paris Food Trip será un encuentro de aficionados y profesionales de la cocina de algunos de los países en los que estamos presentes con nuestras webs”, además comento también “compartir este fin de semana con nuestro/a representante español/a nos llena de ilusión y estamos seguros de que no será el último evento de este estilo“.

¿Vas a perderte una oportunidad como esta? El plazo de inscripción va desde el 7 de Abril hasta el 14 de Mayo, ambas fechas incluidas.

Presenta tu candidatura con un artículo o video de presentación y demuestra así al jurado que eres la persona ideal para representar a España en este evento tan estupendo, e inscríbete en este link [www.rebanando.com/inscripcion-paris-food-trip-2014-1.htm], donde sólo tienes que rellenar unos sencillos campos con tus datos.

Para saber más de este evento, lee toda la información publicada en este link [www.rebanando.com/articulo-13-paris-food-trip-2014-2014.htm].

.

Para tener toda la información posible he hecho algunas preguntas a Salvador Valero de Rebañando…

PabloD Gourmet - AtelierPabloD: ¿Quien impartirá el taller gastronómico en Atelier de cuisine(foto de la derecha)

Salvador: El taller gastronómico será amenizado por el chef Damien Duquesne.  Él será el encargado de organizar una pequeña “battle” de cocina entre países en la que cada representante podrá demostrar sus habilidades en un ambiente distendido.  

Todos cocinaremos al mismo tiempo y el chef estará presente para ayudar, aconsejar, aprender y sobre todo para pasar un buen rato en torno a la cocina.  

Como ya habrás entendido, lo que primará será que nos divirtamos todos.

.

PabloD: ¿La cena en el “restaurante de Alta Cocina” será uno con estrella Michelín?

Salvador: La cena del sábado, efectivamente será en un restaurante “étoilé” de un prestigioso chef francés. No te puedo dar más detalles porque todavía no son públicos pero pronto lo serán.

.

PabloD: Por último, ¿Qué consejo le darías a quien quiera presentarse a Paris Food Trip 2014?

Salvador: Mi consejo personal, si de verdad te hace ilusión asistir a este evento, intenta trasmitirlo de la mejor manera posible.  El que escribe muy bien puede emocionar con un texto, el que dibuja puede sorprender con un diseño, etc.  Intenta poner tu creatividad al servicio de este proyecto para destacar en lo que mejor se te de.

.

.

PabloD Gourmet - RebañandoRebañando [www.rebanando.com] es un proyecto que comenzó su andadura en el verano de 2013 con la intención de no ser solo un archivo de recetas, sino también una comunidad para expertos, bloggers y aficionados en general.

Rebañando pertenece a un gran equipo internacional de webs de cocina (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Brasil) y es colaboradora de la web de cine española Sensacine.

.

.


.

 
1 comentario

Publicado por en 15/04/2014 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Paris Food Trip 2014, el gran evento culinario de Rebañando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: