RSS

¿Qué opinas de Jose Padilla y su blog?

17 Abr

PabloD Gourmet - Jose Padilla - 2 CocinandoPara completar la entrevista que hice a Jose Padilla, y como es ya una costumbre, busqué a sus amig@s y conocid@s para preguntarles la opinión que tenían de este gran cocinero y de su blog “GastroPadi” [gastropadi.blogspot.com.es].

Pero esto es para que tu mismo veas que vale la pena preparar muchas, por no decir todas, las recetas que va publicando y además seguirle en las redes sociales, por ejemplo a través de Facebook [www.facebook.com/jose.padillarodriguez.9], ya que te puedo asegurar que aprenderás muchísimo.

Además a modo de regalo para él, y por la amabilidad de contestar a las preguntas, aquí tienes «lo que dicen de él».

. .

.

.

PabloD Gourmet - Angelscuina Angels

Angels – Angelscuina [www.angelscuina.com]

Me encanta abrir el Facebook por las mañanas y ver que allí está José dando puntual sus buenos días!  No siempre puedo responderle… pero sé que él ya ha lanzado su mensaje y eso me da “buen rollo”.  Disfruta con la cocina, es sensible a ella y se esmera constantemente… consiguiendo unos resultados estupendos!  ¿Habéis visto sus panes y masas? Dignos del mejor discípulo del maestro Jordà.  He tenido la ocasión de disfrutar de su asistencia a uno de mis talleres de cocina, domina, controla y disfruta elaborando platillos…

Jose apunta muuuchas maneras…. tantas que cualquier día nos sorprende y cambia permanentemente el taxímetro por los fogones!!  El mundo debería estar lleno de gente con tanta pasión por la que él siente por nuestro mundillo! Celebro habérmelo cruzado por el camino.

.

PabloD Gourmet - BegonaBegoña Ra – Miss cocina [miscocina.blogspot.com]

Jose Padilla,.. para mí mi gastropandi jeje, no nos conocemos mucho,.. sólo por este mundillo,… me parece una persona de buen corazón… tiene una mano para la cocina espectacular… y sino me creeís pasar por su blog … que encima lo cuenta paso a paso y hace que todo parezca más facíl…. a ver si un día coincidimos y nos conocemos, besitos bego.

.

.

.

EncarnaEncarna – Mis masas y mis dulces [miadorablecocina.blogspot.com]

Para mi Jose es uno de los blogeros más importantes de este mundillo, ¡es uno de los mejores cocineros!   Me gusta su humildad, no es de los que se prodigan por los muros diciendo lo bueno que soy, me produce mucho respeto, de él si que se aprende.  Diría muchas cosas, pero para mi lo que más destaco es su humamidad tanto en la cocina como en su vida personal.

Es, un gran amigo al que adoro y he tenido el gusto de conocer personalmente.

.

PabloD Gourmet - GemaGema – Dulces Placeres de Gema [dulcesplaceres-gema.blogspot.com.es]

Qué decir de Jose, no sé ni por dónde empezar. Es una personacon un corazón enorme. Buen cocinero, buena persona y sobre todo buen amigo. Sólo tengo palabras buenas para él, y le deseo lo mejor del mundo porque se lo merece.

Más de uno debería de tener un poquito de gastropadi en sus vidas 🙂

.

.

PabloD Gourmet - RoskiRoski – Roski-cocina y algo mas-yus [roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es]

Cuando PabloD me pidió si quería escribir algo sobre José Padilla Rodriguez, recordé como lo conocí. Fue en grupo de Facebook en la que puse una receta de crema de orujo y dijo que probaría la receta.

Me gusta como persona en lo que conozco en este mundo de redes, porque me parece una persona franca y sincera, ya que creo que opina sinceramente y dice que le gusta cuando de verdad es cierto.

Un bico.

Silbia RedondoSilbia Redondo – La cocina de la silbi [www.lacocinadelasilbi.com]

Una de las cosas que más me gusta del blog de Jose, es la explicación y paso a paso de todas las recetas que pone, con un montón de fotos.

Con sus recetas es difícil que te entren dudas de como hacer uno de sus platos.

.

.

.

PabloD Gourmet - SylvieSylvie Mechó – Las Inquietudes de Sylvie [www.lasinquietudesdesylvie.com]

Que voy a decir de Jose, pues lo conocí un verano en el que estaba haciendo un tour bloguero, Barcelona-Murcia, y a mí me pillaba en medio; me llamo por teléfono para conocernos, y le invité a mi casa a comer, junto con Montse y May una amiga. Se me ocurrió hacerle de menú mitad suyo y mitad mio, así que le hice un solomillo con una salsa a la naranja y una Calatrava típica de mi pueblo. ¡No quedo nada!, lo que quiso decir que estaba muy rico. Pero bueno esto es sólo un recordatorio Jose para cuando lo leas, por lo bien que lo pasamos. Quiero decir de ti, que eres un hombre serio en apariencia pero engañas, simpático, agradable, bromista en ocasiones, y gran persona. Que tengo ganas de volver a veros, y espero que la próxima visita a Barcelona sea posible, esa visita. Ah… ya sabes que eres mi “driveman” que me tienes que llevar a París, jajajajaj….. Un beso de los grandes ♥

.

PabloD Gourmet - VidalVidal – El Buen Yantar de Vidal [elbuenyantar-vidal.blogspot.com]

De mi gran amigo Don Jose Padilla y su blog sólo puedo tener un montón de buenas palabras, taxista de profesión pero con corazón de cocinero; de su blog puedo contar, bajo mi punto de vista, que nos encontramos con un libro de Pitágoras donde descubrimos todo tipo de recetas y retos explicados de una forma muy correcta, sencilla y cercana para que cualquiera pueda realizarla en casa, el paso a paso de sus fotografias lo hace todo más ameno y entretenido donde el lector sigue la receta con entusiamo y seguridad.  La limpieza y facilidad para localizar las distintas recetas hacen de este blog un ejemplo a seguir.

Y del Sr padilla que decir!! amigos de sus amigos, un seguidor y compañero de todos los bloguer@ que le conocemos desde hace tiempo y que del cual siempre me sentiré orgullosos de tenerle como amigo, desde aquí te mando un fortísimo abrazo y otro para PabloD Gourmet por darme la oportunidad de expresarme hacia la persona de Don Jose Padilla.

.

.

Por último, quiero agradecer a todos los participantes por sus palabras sobre Jose y te aconsejo que visites sus blogs, ya verás como a más de uno te suscribes.

.

.


.

 
9 comentarios

Publicado por en 17/04/2014 en Entrevistas

 

Etiquetas: , , , , , , ,

9 Respuestas a “¿Qué opinas de Jose Padilla y su blog?

  1. José Romero

    20/04/2014 at 16:56

    Mi tocayo es un figura. Solo le conozco a través de su blog y del Facebook pero, a la primera ya me pareció buena gente. Se nota por sus recetas, sus formas…
    Enhorabuena a los dos.
    Saludos.

    Me gusta

     
    • PabloD

      20/04/2014 at 18:28

      Pues es todo un fuera de serie también, con un pasión por la cocina que se nota en cada receta…

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       
  2. Jose Padilla

    17/04/2014 at 19:48

    Muchisimas gracias a todos por esas palabras que han llegado a emocionarme, sois fantasticos y estoy orgullosisimo de teneros entre mis amigos, besos y abrazos !!

    Me gusta

     
  3. las inquietudes de sylvie

    17/04/2014 at 15:35

    Una entrevista muy bonita….. y que de recuerdos. Besos,

    Me gusta

     
  4. Roski

    17/04/2014 at 10:29

    Te quedo una entrevista de lujo,un bico

    Me gusta

     
    • PabloD

      17/04/2014 at 10:32

      Pero eso ha sido porque Jose ha sido tan amable de contestar toda la batería de preguntas que tenía, je je, así que realmente ha sido gracias a él.

      PabloD

      Me gusta

       

Deja un comentario