RSS

Peñascal Frizzante 5.5 presente en el escenario del enoFestival 2014

22 Abr

PabloD Gourmet - Peñascal Frizzante en enoFestival 2014Peñascal, el indiscutible líder entre los rosados de aguja de calidad, presenta el nuevo Peñascal Frizzante 5.5: Un vino refrescante, moderno y divertido con un toque dulce, joven y frizzante.

En las variedades de Blanco y Rosado y elaboradas con uvas Verdejo y Tempranillo respectivamente, le darán a tus celebraciones o momentos de relax su especial toque frizzante.

Un producto de diseño estilo Pop-Art cuyos colores flúor y “Zetas” doradas alumbrarán cada sorbo en buena compañía y además con su baja graduación alcohólica y fina aguja son perfectas para disfrutar en cualquier momento: desde un aperitivo a una fiesta o cena romántica.

.

Después del gran éxito de la segunda edición (aquí puedes ver un video-resumen), el próximo 26 de abril se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el enoFestival 2014 [enofestival.com], un evento único en su formato por reunir durante 12 horas (de 12.30 a 01.00) lo mejor del panorama musical independiente con lo mejor de la cultura vinícola de nuestro país, donde el pasado mes de marzo ya se presentó oficialmente con gran éxito en el Palacio de Longoria.

Conciertos de lo más variado, enoBarras de diversas regiones, catas dirigidas, maridajes, Djs, y múltiples actividades reunirán a más de 1000 jóvenes, así como a profesionales del sector en un evento único que presenta su edición más especial.

El cartel artístico vuelve a ser tan ecléctico como ambicioso, reuniendo en el mismo escenario, juntos pero no revueltos, el pop preciosista de Fabián y la Banda del Norte o la intensidad arrolladora de Julio de la Rosa con el garaje explosivo de Mujeres o el rock enfurecido de Disco las Palmeras! que vienen presentando oficialmente su nueva formación.

PabloD Gourmet - Enofestival 2014 - logoEl escenario del enoFestival también atraerá a quienes quieran conocer más sobre El Último Vecino, grupo de moda con ese aire a Golpes Bajos y El Último de la Fila; sobre el personalísimo y nuevo proyecto de Manu Ferrón, más conocido por su trabajo al frente de Grupo de Expertos Solynieve (que fueron los primeros nombres confirmados) o a The Winemakers, que se estrenan como banda en el enoFestival pero cuyos componentes son de sobra conocidos por todos, como Juanma del Olmo (Los Elegantes, los Zombies…), Basilio Martí (Antonio Vega) o Pilar de Haya, donde Galicia es una de las protagonista, además aquí puedes ver un pequeño adelanto de lo que te encontrarás.

La música en directo del escenario principal estará intercalada con sesiones Dj a cargo de habituales de la noche madrileña como Manpop, Hans&Rojo, las chicas de The Mocker Djs y las proyecciones inesperadas de Ü Vj.

La amplía representación de vinos del enoFestival estará formada, además de por Peñascal Frizzante 5.5 tempranillo y verdejo, por vinos blancos de la D.O. Ribeiro, vinos rosados de Navarra, cavas de Freixenet (que ya trajo una experiencia inesperada en la pasada edición), Bodega Iniesta, Solaz, Campo Viejo, Rioja Vega y combinados realizados a base de brandy Magno.

.

PabloD Gourmet - Banner de bodegas presentes en Enofestival 2014

.

.


.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 22/04/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Peñascal Frizzante 5.5 presente en el escenario del enoFestival 2014

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: