RSS

Interesante cata de los vinos de Javier Sanz Viticultor en Málaga

25 Abr

PabloD Gourmet - Javier Sanz ViticultorEl Museo Automovilístico de Málaga acoge el próximo lunes 28 de abril la segunda cita que la Experiencia Verema lleva a cabo este año en diferentes ciudades de España, donde la bodega Javier Sanz Viticultor estará situada en el expositor número 39, donde ofrecerá catas comentadas a los profesionales, amantes del mundo del vino y visitantes.

En este encuentro, la bodega expondrá las últimas añadas de vinos tan reconocidos y emblemáticos como Javier Sanz Viticultor Verdejo, Javier Sanz Viticultor Sauvignon Blanc y Javier Sanz Viticultor Fermentado en Barrica.

Además, se podrá degustar vinos premium de la bodega, como los caldos de la Colección V ( VMalcorta y VDulce de Invierno) y algunos vinos tintos aún sin comercializar debido al limitado número de botellas producidas.

Con una previsión de más de 80 expositores y 800 asistentes, el showroom abrirá sus puertas el próximo lunes 28 de abril desde las 12:00 horas hasta las 21:00 en el Museo Automovilístico de Málaga, situado en el Edificio Tabacalera ( en la Avenida Sor Teresa Prat, 15).

Verema es una comunidad online especializada en el sector del vino.  Nacida hace 13 años, es hoy la web sobre vinos líder en visitantes de habla hispana.  Es un foro de referencia sobre la actualidad del vino que desarrolla eventos anuales para público especializado del sector vitivinícola.

A lo largo del año 2014 se celebran cinco Experiencias Verema en Valencia, San Sebastián, Madrid, Barcelona y en Málaga, ciudad en la que se celebra por primera vez el próximo lunes.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 25/04/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: