RSS

Las opiniones sobre una gran representante de la cocina española

14 May

PabloD Gourmet - Gemma BioscaPara completar la entrevista que hice a Gemma Biosca, y como es ya una costumbre, busqué a sus amig@s, conocid@s y bloguer@s para preguntarles la opinión que tenían de esta gran cocinera y su blog Food & cakes by GB [foodandcakesbygb.blogspot.com.es].

Así tu mismo puedes leer que dicen sobre ella y hacerte una mejor idea de como es.

Si además quieres seguirla a partir de ahora en Facebook, aquí tienes su link [www.facebook.com/gemma.bioscasoler].

Además a modo de regalo para ella, y por la amabilidad de contestar a las preguntas, aquí tienes «lo que dicen de ella».

. .

.

.

. . . .

 

PabloD Gourmet - Caty Pol - Circus day [circusday.blogspot.com]Caty Pol – Circus day [circusday.blogspot.com]

A Gemma no la conozco personalmente, todavía no, pero tengo la esperanza en conocerla algún día. Es puro dinamismo, cuando la leo por la red siempre está ocupada en algo, proyectos, reuniones, concursos…una mujer que transmite mucha energía, por lo que deduzco que es una mujer sencilla, cercana, amiga de sus amigos y siempre con palabras bonitas para todos los que la seguimos y admiramos. Además se nota su gusto y dedicación por la cocina, apasionada con lo que hace sabe trasmitirlo muy bien.

Cuando visito su blog me entretengo con sus textos además de las recetas, cuenta historias diarias, cotidianas y con gran sentido de humor, creo que no es un simple blog de recetas, es un mural de vida que hace que su eslogan de cabecera se convierta en realidad cuando entras en su cocina.

.

Ettore CiocciaPabloD Gourmet - Ettore Cioccia – Bavette [www.bavette.es]

Para mi Gemma es un encanto de persona, lástima que no la conozco personalmente, algún día espero que asi sea, como bloguera es un espectaculo, tiene una imaginación impresionante y es muy original en sus creaciones, y eso me encanta.

.

.

.

PabloD Gourmet - Jose Padilla - 1Jose Padilla – Gastropadi [gastropadi.blogspot.es]

Aunque no la conozco personalmente todavía, raro por la cantidad de eventos que se organizan por aquí y a los que nos gusta participar.  Estoy seguro que coincidimos en cualquier momento.

De Gemma , yo destacaría su pasión por la gastronomía, una mujer implicada y que gusta de compartir con los amigos sus sensaciones, a juzgar por como transmite a través de su blog.  De su blog me encanta su fotografía, cuidadísima y con mucho detalle, su gran colección de platillos para picotear y su buena sección de postres.

.

PabloD Gourmet - María JoséMaría José – Las Recetas de MJ [www.lasrecetasdemj.com]

Gemma, es un terremoto, a pesar de ser muy abierta, a la vez también es muy tímida y eso me gusta de ella, es generosa, amante de la buena comida y el buen vino, siempre atenta con todo el mundo y organizando kedadas ;-).

Tenemos muy buen rollito, aunque eso no es nada difícil porque de seguida se hace querer, nos conocimos por casualidad en un taller y de seguida hubo feeling, espero compartir muchos buenos momentos con ella.

.

Margarita ObegeroPabloD Gourmet - Margarita Obegero La cocina de las casinas [lacocinadelascasinas. blogspot.com.es]

Es una persona optimista, extrovertida, amable, cariñosa y muy divertida, ¡!!no hay lío en las redes en las que no esté metida!!: concursos, sorteos, grupos de face…siempre te deja una palabra amable o si anda liadísima un “me gusta”.  Aún no la conozco en persona, pero todo llegará.

Su blog es fiel reflejo de lo que ella transmite en las redes, es un blog “disfrutón”. Leer sus post me suponen una sonrisa. Sus recetas son excelentes y traslucen ese “árbol genealógico”, vamos “que de casta le viene al galgo” . Me encanta Gemma.

.

PabloD Gourmet - Patricia SánchezPatricia Sánchez – Dime que es viernes [www.dimequeesviernes.com]

Conocí a Gemma (en persona) un poco de casualidad. Hice un viaje a Barcelona con motivo de un concurso de Nestlé y nos juntamos un grupo de bloggers para hacer una cena.

Yo he vivido en Bcn un tiempo y a través de un amigo montamos una cena clandestina. Fue increíble, lo pasamos muy bien, el sitio era chulísimo, el ambiente perfecto y la cena la disfrutamos entre risas y charlas. Luego terminamos con unas copas en el Dry martini ;-).   El caso es que a partir de ahí siempre hemos estado en contacto, ella está al tanto de todo, siempre apoyando cualquier cosa que hago y yo intento hacer lo mismo.

Su blog es una delicia, derrocha alegría y saber hacer, ella es pura energía, así que lo transmite así en sus platos y en su blog.

En breve tengo otro viaje a Barcelona y ella ha sido la primera en ofrecerme su casa y por supuesto vernos y pasar un buen rato juntas. No se puede ser más amable.

Ahora he visto que se ha presentado al concurso de Paris Blog Trip, de Rebañando, y ya le he dado mi voto, espero que tenga muchísima suerte y consiga ese viaje soñado. Sería desde luego la perfecta embajadora de la cocina española.

Gemma, eres genial, no cambies nunca.

 .

PabloD Gourmet - RoskiRoski – Roski-cocina y algo mas-yus [roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es]

Cuando PabloD me pidió si quería escribir algo sobre: Gemma Biosca. Recordé que la conocí por otro gran bloguero: Ettore Ciocci cuando comentaba sus recetas en Facebook.

Gracias a Gemma hice una receta de hojaldre y queso Camembert que nos encanta. Tiene un gran blog y unas muy buenas recetas.

Un bico

.

PabloD Gourmet - Silvia FranconettiSilvia Franconetti –  Amigastronomicas [www.amigastronomicas.com]

Gemma y yo nos conocimos hace un año en Facebook, a través de una amiga en común y nos hemos seguido desde entonces.

Es una persona muy optimista, siempre con una sonrisa y vitalidad desbordante, lo que provoca que te contagies, sobre todo si coincide con un día complicado.  Admiro su capacidad que tiene para estar de todos los concursos habidos y por haber que circulen por la red, en los que por supuesto, participa.
Dentro de unos días por fin nos conoceremos en persona y la verdad es que estoy impaciente.

 

.

Por último, quiero agradecer a todos los participantes por sus palabras sobre Gemma y te aconsejo que visites sus blogs, ya verás como a más de uno te suscribes.

.

.


.

 
4 comentarios

Publicado por en 14/05/2014 en Entrevistas

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Las opiniones sobre una gran representante de la cocina española

  1. Gemma Biosca

    14/05/2014 at 19:46

    Pues no sé que decir…bueno si: gracia a Pablo por pensar en mí y darme este empujón en la red….ya te he dicho que te debo una y bien gorda!!!! Y al resto de colegas, que son todos muy amables y que me encanta que me vean así…MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!! ❤ ❤ ❤

    Me gusta

     
    • PabloD

      14/05/2014 at 19:57

      Yo sólo digo: gracias a ti por ser como eres, con eso lo digo todo.

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       

Deja un comentario