RSS

Operación Makini: come sushi y luce tipazo con Sushimore

19 May

PabloD Gourmet - Operación MakiniLa llegada del buen tiempo y la proximidad de la temporada estival hacen que cuidemos más nuestra alimentación con el fin de lucir una estupenda figura.

La ‘Operación Makini’, de Sushimore, una forma de disfrutar comiendo sushi, gracias a que es un alimento bajo en grasas y calorías. Una manera de adelantarse a los temidos kilos de más antes de la llegada del verano.

El periodo estival representa una buena oportunidad para consumir alimentos más ligeros y frescos como el sushi.  Entre los ingredientes principales se compone de arroz y algas.

Una nueva investigación, financiada en parte por el Departamento de Agricultura del Gobierno de los EEUU y la Federación de Arroz del mismo país, publicada en la revista ‘Food and Nutrition Sciences’ ha relacionado el consumo de una porción de arroz al día con dietas menos calóricas y más ricas en micronutrientes y parece ser factor protector frente al exceso de peso y grasa corporal, frente a la hipertensión y al síndrome metabólico.

Por otro lado, las algas aportan muchos minerales, pero también fibra, por lo que son alimentos muy saciantes y muy poco calóricos. Son alimentos ideales para adelgazar.

PabloD Gourmet - Cartel de Operación MakiniEn definitiva, el sushi es un plato ideal para tomar en cualquier parte porque no necesita ser precalentado ni desprende olores. Muy recomendable para la oficina, lugar donde a veces vemos muy complicado seguir una dieta equilibrada.

El sushi incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada, que no engorda, baja en grasas y alta en minerales y proteínas.  Por ello, en Sushimore hemos decidido abandonar la operación bikini y comenzar la ‘Operación Makini’. Come sushi y luce tipazo este verano”, recomienda Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Además, esta promoción premia a los clientes de Sushimore desde el próximo 15 de mayo con pelotas de playa, gafas de sol, neveras y bolsas de playa.

La dieta japonesa recomienda tomar una gran variedad de alimentos combinados en cada comida, pero en pequeñas cantidades (hasta 30 alimentos de distinto tipo cada día).  Es muy apropiada para disminuir el riesgo de padecer patologías crónicas como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, obesidad, gastritis, úlceras, diabetes, ciertos tipos de cáncer, etc.

.

PabloD Gourmet - Sushimore logoSushimore [www.sushimore.com] es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad. La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011 y suma ya un total de 23 establecimientos.

La filosofía Smartfood alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.

.

.


 

.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19/05/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: