RSS

CHEF S, cocina saludable para gente ocupada

21 May

PabloD Gourmet - Tienda CHEFSEl ritmo de la vida actual nos impide, en no pocas ocasiones, ocuparnos correctamente de nuestra alimentación, por ese motivo nace CHEF S, una tienda con una nueva idea para el día a día.

Se trata de un revolucionario concepto de tienda de alimentación ecológica, donde el cliente puede comprar los ingredientes para una alimentación saludable organizados por recetas.

De esta forma, no solo ofrecen diversos productos biológicos, sino que, lo más importante, el cliente adquiere los ingredientes exactos para el menú que elija, y se los llevará con las recetas detalladas para que los elabore en casa en menos de 30 minutos.

CHEF S es como un personal shopper gourmet.  Semanalmente, propondrá diferentes recetas, pensadas para componer una dieta equilibrada, y para que el cliente simplemente escoja y compre las cantidades exactas de cada ingrediente para elaborarlas.  Las recetas irán cambiando y renovándose adaptándose a los productos de temporada.  En total, siempre habrá 16 recetas, y 4 de ellas irán cambiando cada semana, con el fin de que cada mes se han renovado todas.

De esta forma, con CHEF S, además, el cliente aprende a cocinar nuevos platos, originales, deliciosos y sanos, siempre de una manera sencilla y rápida, no en vano, su filosofía es “cocina saludable para gente ocupada”.

No compras comida, compras las recetas”, concreta Montserrat Subirana, fundadora de la primera tienda CHEF S. El establecimiento ocupa un amplio local de 160 metros cuadrados (más 50 de backoffice) diseñado por Paula Mouriño y Alex Morillo; mientras que el estudio ruiz+company ha sido el responsable de la imagen corporativa y de toda la señalética. La idea que han querido transmitir es la de proximidad, modernidad, alegría y desenfado, porque CHEF S quiere ser un establecimiento próximo y cercano con su cliente. Quiere ser más que una tienda, una experiencia.

PabloD Gourmet - Tienda CHEFS 3Dentro del local, el cliente se encontrará con cuatro islas de compra agrupadas por tipos de alimentos:

  • Isla de los cereales (con recetas de cereales, pasta y arroz).
  • Isla de las proteínas (con recetas de carne, pescado/marisco, huevos y proteínas vegetales).
  • Isla de las verduras (con recetas a base de verduras y hortalizas).
  • Isla variada (con recetas a base de legumbres, postres, recetas para días especiales…).

Estos cuatro espacios están pensados para que el usuario pueda adquirir los ingredientes exactos para cocinar las recetas que cada isla le propone, que serán cuatro por isla.  Siempre estarán acompañadas del maridaje de bebida, pan y postres, pensados para hacer una combinación nutricional completa.

Con la receta, el cliente se llevará a casa, también por escrito, toda la información nutricional de los productos que ha adquirido, datos sobre las calorías y nutrientes, así como las posibles alergias alimentarias de cada alimentos.

Además, CHEF S cuenta con diferentes espacios temáticos:

  • Panadería: pan y bollería artesana ecológica elaborada a diario en su obrador. Solo se trabaja con harinas ecológicas de espelta, Kamut, centeno y trigo sarraceno.
  • Desayunos: donde proponen combinaciones para disfrutar de desayunos saludables, nutritivos a base de leche, bollería, cereales, bocadillos, galletas, fruta, yogures, zumos…
  • Fruta: siempre de temporada, para vender por piezas o combinaciones.
  • Platos festivos: recetas para ocasiones especiales. Se realizarán por encargo.

PabloD Gourmet - Tienda CHEFS 2También se ofrece la posibilidad de pedir “el chef en casa” para que nos cocine a domicilio.

  • Gadgets de cocina: utensilios para cocinar.
  • Espacio de vitaminas y complementos alimentarios.
  • Espacio de ensaladas, cremas y pizzas: Con el mismo concepto de CHEF S, proponen las combinaciones más adecuadas. Diferentes propuestas para preparar en casa, como las pizzas de espelta de su obrador o las ensaladas listas para dar el último toque.

En CHEF S también se pueden comprar diferentes alimentos y bebidas siempre de carácter ecológico o de KM 0, en el denominado “Rebost” o “Alacena”.

. PabloD Gourmet - Logo Chefs

CHEF S

Abierto de lunes a sábado de 8:45 a 20:45 h.
C/Aragó, 310. Barcelona
Web: www.chef-s.es
Facebook: www.facebook.com/chefsbcn
Twitter: @chefsbcn
Instagram: @chefsbcn

.
.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 21/05/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: