RSS

La Vaca Picada lanza su hamburguesa por el Mundial de Brasil

02 Jun

PabloD Gourmet - La Vaca Picada lanza su hamburguesa por el Mundial de BrasilPrecursores de las hamburguesas gourmet en Madrid, la cadena de restaurantes La Vaca Picada lanza su hamburguesa ‘Con un par para vivir a lo grande la participación de la Selección en el Mundial de Brasil: partiendo de 500 gr. de carne, cada gol marcado por el equipo español añadirá a la receta otros 100 gr. sin límite previsto. ¡Échale patria y coraje, y anima en plan foodie a La Roja a conseguir su segunda estrella mundial!

Coronada con un par de huevos, tomate Raf y virutas jamón ibérico de Guijuelo sobre el mejor corte de cebón del norte, y acompañada por patatas caseras y la salsa especial de la casa con los colores de España, la nueva creación de La Vaca Picada por el Mundial de fútbol es una divertida y patriótica propuesta para acompañar a nuestra selección en su periplo carioca en cualquiera de los cuatro establecimientos que tiene  la cadena.

Elaborada a base de materia prima 100% natural y nacional, y cocinada en parrilla de lava volcánica, ‘Con un par’ es una extraordinaria hamburguesa gourmet inspirada en los valores de La Roja –patriotismo, grandeza, coraje, tesón-, que irá creciendo alimentada por los goles de España en Brasil. Esto es, cada gol de los nuestros sumará 100 gramos de carne a la receta, por lo que la visita a cualquier establecimiento de la marca durante la competición podrá convertirse en un auténtico festín para los, cada día más numerosos, hinchas de las hamburguesas… ¡que tendrán también que echarle ‘un par’ si el conjunto español se inspira ante las porterías rivales!

‘Con un par’ nace secundada en las RRSS por el divertido concurso ‘selfie burguer’, que premiará tu impactante encuentro con la hamburguesa de la selección o con cualquier otra que se te ocurra confeccionar en casa inspirada en el conjunto español. Comparte tu fotografía en los grupos @lavacapicada de Facebook, Twitter e Instagram mencionando el hashtag #SelfieBurguer, y sé uno de los cuatro ganadores que podrán invitar a sus amigos a un suculento festín con la hamburguesa final, una vez que España concluya su participación en el Mundial. Consulta las bases en www.lavacapicada.com/selfieburguer.html

.

.


 

.

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/06/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: