RSS

Bendita Extremadura te acerca una auténtica experiencia gourmet

19 Jun

PabloD Gourmet - Logo de Bendita ExgtremaduraBendita Extremadura es una tienda online que ofrece a cualquier consumidor los mejores productos gourmet de Extremadura, valiéndose del potencial de Internet y las nuevas tecnologías, este portal se convierte así en altavoz de estos extraordinarios productos, en su mayor parte con el sello de Alimentos de Extremadura’.

El propósito de esta iniciativa es doble. Por un lado, crear a través de la marca Bendita Extremadura productos gourmet de la máxima calidad, y, por otro, que artesanos y productores de una calidad excelente tengan otra forma de expandir sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

La oferta gastronómica del portal parte del producto extremeño por excelencia, el jamón con Denominación de Origen ‘Dehesa de Extremadura’; pasando por los embutidos ibéricos e importantes quesos con Denominación de Origen: ‘La Serena’, ‘El Casar’ y ‘Quesos de los Ibores’.

A la vez, el portal alberga grandes vinos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y varios caldos ecológicos de inigualable calidad, destacando bodegas como: Santa Marina, Toribio, La Pelina, Habla, Castelar, Pago de los Balancines, Cooperativa Virgen de la Estrella, Carabal, Marqués de Valdueza, Carlos Plaza o Palacio Quemado.

Bendita Extremadura incluye un apartado especial para nuestro oro líquido, el aceite de oliva. Almazaras como Virgen de la Estrella, Santa Marina y Marqués de Valdueza o donde se gestan marcas como las de Baldío de San Carlos, Baeturia o Cigüeña Negra proporcionan un aceite de calidad premium a este portal al que podrás acceder desde www.benditaextremadura.es.

PabloD Gourmet - Lotes regalo de Bendita Exgtremadura

La oferta gourmet de Extremadura se completa con productos muy especiales como los bombones de higo, el pimentón de la Vera, conservas vegetales, miel, mermeladas, licores y cavas.

Los regalos en forma de cesta gourmet, tanto para particulares como para empresa, serán un detalle distinguido para quien los recibe y la mejor forma de presentar la gastronomía más exquisita.

Los lotes regalo se componen de Jamón de Bellota y de Cebo de Campo, cava de Extremadura, embutidos ibéricos, aceite de calidad gourmet, bombones de higos y  turrones, conservas gourmet de la Vera, quesos con Denominación de Origen del Casar y de la Serena.

Queremos acercarnos a todo el consumidor que quiere la máxima calidad pero no a cualquier precio, a un precio adaptado a una realidad cada vez más exigente con el productor y comercializador. Nuestro objetivo es comercializar con sentido, es decir, de una forma que aúne el objeto de venta con el contexto que lo rodea: su procedencia, su cultura y su tradición, con el deseo de transmitir una región desde el cariño y desde el orgullo bien entendido”, afirma Julio Manuel López, Director de Bendita Extremadura.

.

.


 

.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19/06/2014 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: