RSS

Marqués de Terán obtiene medallas de Oro y Plata y premio Regional al Mejor Rioja en los Decanter World Wine Awards 2014

26 Jun

PabloD Gourmet - Premios Decanter World Wine Awards para Bodegas Marqués de TeránDos vinos de Bodegas Marqués de Terán han sido premiados en la edición 2014 del prestigioso concurso internacional de vinos Decanter World Wine Awards, cuya entrega de premios se celebró anoche en Londres, donde Selección Especial 2011 ha conseguido una Medalla de Oro y el Premio Regional al Mejor Rioja de más de 15 libras, y el Reserva Edición Limitada 2007, último lanzamiento de la bodega, se ha alzado con la Plata.

. .

Marqués de Terán Selección Especial 2011 es un vino de un atractivo color cereza en el que la fruta madura evoca los aromas típicos de vendimia, junto a las especias, los tostados y el toque de roble cremoso procedente de las barricas francesas nuevas.

En boca es largo y untuoso, denso y estructurado, pero sin ser agresivo, con taninos dulces y maduros que prolongan el final de la degustación.

.

Marqués de Terán Edición Limitada 2007 presenta un atractivo rojo picota brillante con ribete granate. En nariz, la fruta roja y negra madura mantiene su protagonismo a pesar de los meses de barrica, que le aportan una amplia gama de especias como la canela, vainilla y notas de pimienta negra con ligeros matices tostados.

A su paso por boca, presenta un buen volumen y estructura, con unos taninos fundidos y elegantes que le dan persistencia, pero con las notas de acidez tan propias de los Riojas.

.

El Selección Especial es uno de los vinos más reconocidos de la bodega, que en 2009 ya fue premiado con una Plata en los Decanter World Wine Awards y recientemente también ha obtenido Medalla de Plata en los Premios Cinve 2014. Asimismo, la Guía Peñín reconoce a este vino en su edición 2014 con 91 puntos.

. Gourmet

Con motivo de este gran premio, Bodegas Marqués de Terán, ha lanzado una oferta muy especial con un Pack Decanter, una caja de 6 botellas, con losvinos premiados, 3 Botellas Terán especial (Decanter World Wine Awards Gold) + 3 Botellas Terán Reserva Edición Limitada (Decanter World Wine Awards Silver), todo ello con un precio de 89,90€.

Si quieres disfrutar de estos galardonados vinos, no tardes en comprarlos en el siguiente link [http://tienda.marquesdeteran.com/es/packs/56-pack-decanter.html].

Conseguir estos tres galardones de gran prestigio internacional, facilitará en gran medida el objetivo de Bodegas Marqués de Terán de buscar la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica y Asia participando en dos eventos internacionales organizados por la Guía Peñín.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 26/06/2014 en Noticias

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: