RSS

Hasta otra ocasión…

18 Sep

El post de hoy, será el último de este blog, ya que con estas palabras quiero despedirme de la blogosfera culinaria, al menos por un largo período de tiempo.

No quiero decir con esto que dejaré “la cocina”, ya que es algo importante para mi, pero lo que haga a partir de ahora será más a título particular, aunque seguiré con las colaboraciones como hasta ahora.

La verdad es que me da pena escribir esto, pero continar con el blog me supone dedicar tiempo a investigar, cocinar, probar y catar, documentar, publicar y difundir los contenidos; un tiempo que ahora necesito para un proyecto en el que estoy inmerso y que requiere toda mi atención.

Además mi desconexión será también en las redes sociales y seguimiento de blogs, ya sabes bien el tiempo que supone estar leyendo cada blog, grupo de Facebook o seguir cada día lo que va publicando los amigos y contactos en las redes sociales, así que esto lo haré de forma exporádica.

Pero como hay que cerrar puertas atrás para poder abrir otras delante y así seguir avanzando, la puerta de PabloD Gourmet la cierro a partir de hoy.

Pero sobre todo, quiero darte las gracias por haber leído los artículos, noticias y reportajes que he ido publicando, ya que sin ti, este blog no habría llegado a ser ni una décima parte de lo que ha llegado a ser, lo que para mi ha sido importante.

¡Hasta otra ocasión y gracias por haber estado por aquí!

.

.

 

 
28 comentarios

Publicado por en 18/09/2014 en Información

 

28 Respuestas a “Hasta otra ocasión…

  1. Paloma Gonzalez Municio

    10/10/2014 at 17:19

    Te ánimo a todo lo que te haga feliz..Mucha suerte Pablo.

    Me gusta

     
  2. Paloma Gonzalez Municio

    10/10/2014 at 17:17

    Te animo a todo Pablo. .muchisima suerte. Abrazos.

    Me gusta

     
  3. Encarna copia cocina

    03/10/2014 at 09:27

    Lo siento mucho, pero bueno las cosas hay que hacerlas para hacerte feiliz y si las otras prioridades te hacen más feliz, haces muy bien y me alegro por ti. Echaré de menos cuando me preguntabas sobre los amigos blogueros y te vas sin hacerme una entrevista….anda que siiii….jejejeje!
    Un beso!

    Me gusta

     
    • PabloD

      07/10/2014 at 13:36

      Ha sido una decición muy meditada, ya que implicaba dejar más que el blog en sí, pero me temo que era necesaria.

      Ya estoy echando de menos el contacto con todos, compartir recetas, impresiones, charlas culinarias, retos, pruebas de recetas, etc

      La entrevistas, con lo bien que me lo pasaba yo, je je pues si, te tenía en la lista y la final no ha posido ser; si es que me tenías que haber invitado a un café con un flan de zanahoria, aquel que preparaste para un reto mensual, eso seguro que te hubiera subido al primer puesto de la lista, je je

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       
  4. Graci-a

    02/10/2014 at 20:08

    Vaya!! venía a leerte para ver si ya habías vuelto y me encuentro con esto.

    Pues me da mucha pena, pero es cierto, hay que priorizar.

    Suerte con ese proyecto.

    Aquí estaré cuando regreses…si regresas.

    Ha sido un placer leerte durante todo este tiempo, así como haberte conocido. Tu amabilidad era una de tus muchas cualidades.

    Un abrazo.

    Me gusta

     
    • PabloD

      07/10/2014 at 13:23

      Muchas gracias Graci, ojalá mi reloj marcara 50 horas al día para hacer todo lo que quiero, pero me temo que sólo me salen 24, 😦

      Pero tu descuida que tus “Pinchos y Canapés” los sigo teniendo como referencia para meriendas y cenas, que ya sabes que con recetas tan geniales, siempre se triunfa.

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

 
