RSS

MAWEY vuelve a celebrar la independencia de México de una manera deliciosa

14 Sep
Coincidiendo con el Día Internacional del Guacamole, el 16 de septiembre es una fecha muy importante para los mexicanos, ya que ese día se conmemora la independencia de México de España en 1810.

En México, muchos familiares y amigos se reúnen la noche del 15 de septiembre para recibir la media noche tal como se hace en año nuevo, donde no faltan actos solemnes y sobre todo, gastronomía mexicana.

Mawey, con sus locales en Olid al lado de la plaza de Olavide, su segundo local en San Bernardo 5, al lado de Gran Vía, y su más reciente incorporación El Cártel de Mawey, local de take in, delivery y take away, siempre está dispuesto a ofrecer planes divertidos y se une a la celebración del día 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, con una selección de platos especialmente diseñados por los chefs y creadores, Fernando Carrasco y Julián Barros.

Las propuestas para tan importante día son la tostada de atún rojo michelado con guacamole (que corresponde a la imagen que encabeza esta noticia) y la tostada de salmón salvaje con aceite de chiles ahumados, (que es la imagen de abajo)  disponibles solamente en los restaurantes Mawey.

También, coincidiendo con el Día Internacional del Guacamole, los chefs han preparado un platillo, disponible en exclusiva en su nuevo local El Cártel de Mawey, elaborado con esta salsa mexicana: el aguachile verde de corvina con guacamole y totopos.

Tienen disponible también su entrante estrella de la carta, guacamole con totopos, en local y a domicilio, a 8,80€.





Reto #guacachallengebyMawey

Mawey además lanza un challenge a sus seguidores de Instagram #guacachallengebyMawey* donde los reta a publicar una foto de la receta de su propio guacamole sorteando una cena para dos para celebrar así este dia tan especial.

* Condiciones del concurso
– Etiquetar en la foto y seguir a @maweytacobar @elcartel_demawey
– Nombrar a un amigo que será el acompañante a esa cena
– El plazo será hasta el 14 de septiembre.
– La cena será para el día 16 de septiembre. 






Por si todavía no conoces este restaurante…


Mawey Taco Bar abrió sus puertas en 2018 en la calle Olid, al lado de la plaza de Olavide, solo un año después abrieron su segundo local en San Bernardo, 5, al lado de la Gran Vía de Madrid y ahora en 2020 el recién inaugurado local de delivery, take in y take away, El Cártel de Mawey.

Mawey es una taquería clásica que cuenta con el sello de los dos chefs que la crearon, Fernando Carrasco y Julián Barros.

Fernando Carrasco es técnico en cocina y gastronomía por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, así como técnico de servicio y bar por la misma escuela. Fue  jefe de partida en “Piñera” y “Loft 39”, así como en el restaurante estrella Michelin “Punto MX”, entre otros.

Julián Barros es técnico en restauración y cuenta con un Gran Diplome de Le Cordon Bleu (París). Trabajó en Zaranda, 2 Estrellas Michelin y en París, en los también estrellados Apicius y Le Grande Cascade.

.

.



 
Deja un comentario

Publicado por en 14/09/2020 en Noticias

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: