RSS

Hacer Cerveza Artesanal, donde aprenderás a elaborar cerveza en casa ðŸ»

28 Sep
Hacer Cerveza Artesanal
¿Te has encontrado alguna vez que te apetece mucho tomarte una cerveza y casualidades de la vida, no tienes, en la nevera, tu cerveza favorita?

Aquí es donde tienes dos opciones: La más cómoda es ir al supermercado o tu tienda especializada de bebidas favorita y comprar una caja de cervezas, vamos lo que hace la mayoría de la gente.

Pero hay otra opción mucho más atractiva y que pocos se han planteado, como es hacer tu propia cerveza en casa. Pues hoy en día es más fácil que nunca aprender a hacer cerveza artesanal en la comodidad de tu casa.

Y sí, tú mismo puedes hacerla, sin grandes complicaciones, ni haber realizado un MÁSTER EN ELABORACIÓN Y CATA DE CERVEZAS.

¿Te animas a ello?

Realmente con toda la información que se puede encontrar en Internet y la facilidad para adquirir los ingredientes de manera online, empezar en el mundo de la cerveza casera es más fácil que nunca.

Pero en la web Hacer cerveza artesanal, podrás encontrar todo lo que necesitas sin necesidad que luego tengas que estar perdiendo el tiempo en buscar y buscar por Internet.

Pues si el algo que alguna vez has pensado que sería divertido, pero que nunca has sabido como hacerlo, ahora es el momento de al menos enterarte lo fácil que se puede hacer. Y ya verás como luego me dirás que todo se ve muy fácil, pero te puedo asegurar que realmente es todo muy fácil.

.

Todo lo que necesitas para hacer cerveza (kit, ingredientes, recetas) en una sola página web: Hacer Cerveza Artesanal

Esta es la mejor web informativa para empezar en este mundo de la cerveza casera. En ella encontrarás toda la información sobre el proceso de fabricación de la cerveza. También se actualiza con una receta nueva cada semana para que puedas experimentar con nuevos estilos de cerveza continuamente. Y además explican detalladamente cada uno de los ingredientes y como afectan al resultado de la cerveza dependiendo de qué manera se utilizan.

Aquí aprenderás todos los secretos de la cerveza artesanal y verás que no se limita solamente a mezclar malta, lúpulo y levadura, sino que hay muchas variables que influyen en éste proceso y que determinan si obtendrás una buena cerveza o si por el contrario se arruinará por completo. En cada uno de los artículos aprenderás nuevas técnicas y como se usan los ingredientes.

En la web puedes comprar tu primer kit con el equipo necesario para realizar tu primera cocción de cerveza. Así que aquí tienes a mano todo lo que necesitas para convertirte en un maestro cervecero y poder degustar tu propia cerveza rodeado de tus amigos y familiares.

Pasos para hacer cerveza artesanal en casa

.

Hacer Cerveza Artesanal la mejor web sobre cerveza casera

Esta web [https://hacercervezaartesanal.com/] comenzó como un simple blog, en un principio para dar respuesta a las necesidades que había encontrado Pablo (director de éste medio) cuando empezó a buscar información en Internet sobre cómo hacer cerveza en casa.

Hace algunos años se encontró con que no existían páginas especializadas en enseñar a hacer cerveza artesanal y las pocas que habían tenían informaciones contradictorias o no estaban muy bien diseñadas. Tras varios años aprendiendo a elaborar cerveza mediante prueba y error; y tras leer e informarse mucho, se decidió a compartir sus propios conocimientos en Internet.

El resultado es una página web que en menos de un año ha crecido de forma exponencial, contando con más de 25.000 visitas mensuales y con una gran aceptación entre los usuarios que se traduce en buenos comentarios y mensajes.

.

Esta pequeña historia dice mucho del cariño y la dedicación que Pablo ha puesto en este proyecto, pero yo personalmente valoro mucho porque es algo que se ha construido poco a poco con mucho esfuerzo pero que tiene un gran valor para aquellas personas que disfrutan de una “buena cerveza” en ese momento del día para desconectar de la rutina diaria.

.

Guía para hacer cerveza artesanal

Si quieres empezar a hacer cerveza en casa pero no sabes por dónde empezar, en la misma web encontrarás una extensa guía descargable en PDF, sobre cómo hacer cerveza artesanal en casa. Con el paso a paso explicado detalladamente desde la maceración y el hervido, pasando por la fermentación, hasta que se embotella la cerveza.

Lo bueno de ésta guía es que está escrita por alguien que conoce el proceso y que lo ha ido perfeccionando durante años, para que la elaboración de cerveza en casa sea lo más sencilla posible y éste al alcance de cualquiera.


Si quieres mi consejo, para ver realmente si es muy complicado hacer algo, lo mejor es ver el paso a paso de todo el proceso.

Así que si todavía piensas que hacer cerveza es muy difícil y complicado, y que solo está reservado ese secreto para los grandes maestros cerveceros alemanes; desde aquí te digo que nada más lejos de la realidad.

Tú mismo te puedes convertir en el gran maestro cervecero de tu familia o entre tus amigos (por no decir de todo tu barrio o ciudad 😉 ) de una manera tan sencilla como puedes encontrarlo en esta web.

.

Tutoriales paso a paso sobre el proceso de elaboración de la cerveza

Pero si todavía no te ha quedado claro el proceso de elaboración de cerveza, con toda la información que se comparte en Hacer Cerveza Artesanal; resulta que además tiene su propio canal de Youtube

Este canal nació con la idea de poder enseñar de una manera fácil y amena el paso a paso de todo el proceso de elaboración de la cerveza, pero donde, sobre todo, encontrarás tutoriales bien explicados de una manera sencilla para que tú mismo lo puedas hacer en casa.

Aquí tienes un vídeo de como hacer cerveza artesanal casera 🍻 explicado paso a paso 😋, como un ejemplo de lo que puedes encontrar en este canal de Youtube.

.

Así que ya no tienes excusas, nunca ha sido tan fácil empezar a elaborar cerveza, porque en esta web tienes toda la información necesaria para convertirte en un gran cervecero y luego disfrutar de una tarde de birras con los amigos (que ya verás su reacción cuando les digas que tú mismo has elaborado esa cerveza).

Si es algo que llevabas tiempo queriendo aprender, no te lo pienses más y ¡Empieza ya!

.
.


.

 
1 comentario

Publicado por en 28/09/2020 en Reportajes

 

Una respuesta a “Hacer Cerveza Artesanal, donde aprenderás a elaborar cerveza en casa ðŸ»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: