RSS

Amparito Roca, una propuesta gastronómica imbatible en la capital de España

29 Sep
Amparito Roca, una propuesta gastronómica imbatible en la capital de España

Bajo la dirección de Jesús Velasco y de la mano de Eugenio Collado en la cocina, Amparito Roca vuelve a posicionarse, una temporada más, como un auténtico referente de calidad y buen hacer en la capital. Una propuesta sumamente respetuosa con el producto basada en la cocina clásica que ofrece deliciosas y originales creaciones con los mejores ingredientes de mercado.

El origen de este concepto lo encontramos hace 25 años en Guadalajara, ciudad de origen de Velasco donde regentaba su primer restaurante. Tras su indudable éxito cosechado esos años, decide trasladarlo a Madrid en 2016, eligiendo una localización inmejorable: el número 12 de la calle Juan Bravo, delante de la emblemática embajada de Italia.

Desde entonces, el éxito ha sido imparable. Listas de espera y largas colas para degustar las delicias de este mesón con aire renovado. Y es que quien va, repite.

Carnes, pescados, guisos y verduras. Materias primas tratadas con mimo y esmero que dan lugar a creaciones únicas como su ya famosa Menestra de alcachofas con verduritas frescas y hongos, el original Salpicón de Bogavante con ensaladilla de buey de Mar o sus callos de siempre, que pronto se han convertido en un imprescindible gastronómico en la ciudad.
 
Con un progresivo y constante afinamiento tanto de su cocina como de su servicio, Amparito Roca continúa posicionándose como un referente en la capital. Excelencia, rotundidad y vocación por lo auténtico a ritmo de pasodoble manchego.

.
.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 29/09/2020 en Noticias

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: