RSS

Graci de PINCHOS Y CANAPÉS en Miel sobre Hojuelas

15 Oct

Hoy quiero ser escueto para no entretenerte, sólo quiero enseñarte los siguientes vídeos donde Graci del blog Pinchos y Canapés [pinchosycanapes.blogspot.com.es] ha cocinado en el programa Miel sobre Hojuelas presentado por Alfonso Hevia de la Televisión de Castilla La Mancha, donde ha preparado unas tapas tan exquisitas como todas las que suele publicar en su blog.

En el primer vídeo podrás ver como prepara …
Anchoas con pimiento sobre pan frito
Bolas de queso crema rellenas de aceitunas
Canapés de pescado
Salmón ahumado y manzana
Tartaleta de morcilla
– y de postre Melocotones en almíbar rellenos

y en el segundo …
Alegría de Aloña
Palmeritas saladas con hierbas
Rollitos de salmón ahumado con queso crema y verduras
– y de postre Kiwis rellenos

Si quieres ver la receta, sólo tienes que pinchar en el nombre.

Y sin más dilación te dejo los vídeos …

.

.

Ya no tienes excusa para ponerte a preparar alguna de las exquisitas tapas, así que manos a la obra y sorprende a tus amigos.

 
13 comentarios

Publicado por en 15/10/2012 en Videos

 

Etiquetas: , , , , ,

13 Respuestas a “Graci de PINCHOS Y CANAPÉS en Miel sobre Hojuelas

  1. Jay Scro

    27/04/2013 at 21:32

    I just want to say I am newbie to blogging and seriously enjoyed this blog site. Likely I’m going to bookmark your site . You absolutely have tremendous writings. Appreciate it for sharing your website page.

    Me gusta

     
  2. Melonie

    19/10/2012 at 03:38

    Definitely believe that which you stated. Your favourite reason seemed to be on the net the easiest thing to take into account of. I say to you, I definitely get annoyed whilst folks consider issues that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the entire thing without having side-effects , folks can take a signal. Will likely be again to get more. Thank you

    Me gusta

     
  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Blakeley

    16/10/2012 at 07:00

    Generally I don’t learn article on blogs, but I wish to say that this write-up very pressured me to try and do so! Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite nice article.

    Me gusta

     
  5. Graci

    15/10/2012 at 13:37

    ¡Pero qué detalle has tenido!. Estoy mareada porque llevo días con un fuerte dolor en la zona del homóplato y brazo izquierdo y debido a las pastillas estoy «atontada» pero abrir mi correo y encontrarme con esto me ha espabilado del todo. Qué detalle más bonito. Muchas gracias.

    Me gusta

     
    • PabloD

      15/10/2012 at 16:38

      Detalle el tuyo por la lección tan magistral de cocina, rápida y fácil que diste en Miel sobre Hojuelas.

      Un saludo y espero que te mejores.

      PabloD

      Me gusta

       

Deja un comentario