RSS

Quedan pocos días para finalizar el superconcurso

28 Mar

PabloD Gourmet - El logo del blogTal y como te avisé con el tercer aniversario del blog, dentro de unos días finaliza el plazo para apuntarse al superconcurso, donde el elegido en el sorteo podrá elegir entre tres premios, más que generosos:

-> Un libro de cocina escritos por blogueras y blogueros

-> Un lote de tres vinos compesto por Protos Verdejo 2013Sanatorio Moscatel Gloria y un gran reserva Fernando Castro Raíces 2005

-> Un pack de Smartbox Felicidadesque tanto gustó en otro concurso

.

Para participar tienes que cumplir unos simples requisitos, pero ten en cuenta que sólo cuentan las inscripciones realizadas hasta el próximo lunes , 31 de marzo a las 24 horas, así que date prisa en participar.

.

.


.

 
1 comentario

Publicado por en 28/03/2014 en Concursos y Sorteos

 

Una respuesta a “Quedan pocos días para finalizar el superconcurso

  1. las inquietudes de sylvie

    28/03/2014 at 12:53

    Yo creo que estoy suscrita a todo lo tuyo ya, pero bueno sigo apuntándome a lo que haga falta. Un besazo de mi parte

    Me gusta

     

Deja un comentario