RSS

Ha llegado mi AIG 2011

22 Nov

Ayer llegó a casa un paquete, pero como estaba ocupado, lo dejé a un lado para abrirlo cuando estuviera más tranquilo, aunque tenía la sospecha de que podía ser de mi AIG 2011, dado que venía de tierras valencianas, pensé que lo mejor era dejarlo cuando tuviera tiempo y tranquilidad para abrirlo.

Cuando ya tuve tiempo, para comenzar, el paquete me lo envió Carlos de Carolus, al que desde aquí le mando las gracias, otra vez, pero un detalle que me gustó es que junto a los regalos venía una carta escrita a mano, y es algo que cada vez se ve menos y que me agradó bastante.

Lo que estaba incluido en el paquete fue tres regalos…

 – Un bote de «granos de granada» en aguardiente al fondillón elaborado personalmente por Carlos, a los que buscaré alguna receta para disfrutarlos.

 – Una botella de vino valenciano Beryna 2008, al que seguro que buscaré un plato con que acompañarlo.

 – Y por último, pero no menos importante, una caja con 40 recetas de pincho y tapas, a las que daré buena cuenta para esas tardes con los amigos o para entrantes en las comidas.

    

Pero, tengo que repetirlo, ya que pienso que nunca está de más ser bien agradecido, gracias Carlos por tus regalos y ten la seguridad que veré tu blog para ver las recetas que vas preparando y que desde Madrid tienes un cocinilla, aunque más que AIG, mejor definirlo como AVG, o sea Amigo Visible Gastrónomo.

 
4 comentarios

Publicado por en 22/11/2011 en Información

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “Ha llegado mi AIG 2011

  1. Carolus

    22/11/2011 at 14:28

    Me alegro de que te guste el regalo.
    Cuando pruebes los granos de granada dime que tal.

    Me gusta

     

Deja un comentario